Mensajes En Espera

Mensajes En Espera Para Su Teléfono De Negocio

¿Qué son los Mensajes en Espera?

shutterstock_88403740 smallSon grabaciones realizadas por nuestros locutores profesionales y realizadas específicamente para contestadoras, conmutadores ó buzones inteligentes de voz. Se conocen también como “music on hold” ó “música en espera” porque mientras el cliente está esperando en la línea, puede escuchar música ambiental acompañada por mensajes que promuevan alguno de sus productos ó servicios. 

Cómo trabajamos?

voice over recording pleasehold.comstudio voice overProducimos mensajes telefónicos personalizados en los idiomas más diversos según sus textos y en alta calidad.  Primero, ensamblamos información sobre su negocio, los productos y servicios, público de mercadeo y particularidades de su marca.  Simplemente envíenos esta información através de nuestro Centro para Clientes en línea y le enviaremos el primer guión.  Mientras nuestros escritores preparan el primer borrador, usted puede hacer sus selecciones de música y talentos de voz, ya sean masculinos ó femeninos, en español ó en inglés.  Una vez usted apruebe el guión, lo enviamos a nuestro estudio de producción.  Su proyecto será producido e ingeniado como una producción personalizada tan única como su marca.

 

Escuche Ejemplos De Mensajes En Espera.


Equipo De Mensaje En Espera

 

PH USB 40 digital on hold message announcer

PH USB 40 on hold message announcer

Este sistema utiliza discos flash USB para guardar y tocar archivos de audio formato MP3.  Solo hay que copiar el archivo de audio enviado por correo electrónico a la memoria flash.  Después solo hay que insertar el disco flash al sistema y éste comenzará a tocarlo en su sistema telefónico instantáneamente.  Para una entrega rápida, flexible, y defendible, el PH USB40 es la opción más popular para uso en un local singular.  Llámenos al  305-388-3088 para una cotización, libre de costo.

 

 Llámenos hoy mismo! Teléfono 305-388-3088.